Fragile Dreams: Reseña: Angelfire ~ Courtney Allison Moulton

12.3.13

Reseña: Angelfire ~ Courtney Allison Moulton

Angelfire
Autor: Courtney Allison Moulton
Kindle Edition
Paginas: 469
Saga: Angelfire

Primero fueron las pesadillas.
Todas las noches es cazada por terroríficos sueños de monstruos que la están cazando, matando.

Entonces vinieron las memorias.
Cuando Ellie conoció a Will, ella siente que esta a punto de recordar algo que esta justo fuera de su alcance. Su atención es intensa y romántica, y Ellie siente como si su alma lo conociera desde hace siglo. En su cumpleaños 17, en la medianoche en una calle oscura, Will despierta el poder de Ellie, y ella sabe que ella puede derrotar a las criaturas que la tienen al acecho en la oscuridad. Solamente Will tiene la llave de las memorias de todas las vidas de Ellie, y cuando ella lo mira a él, no puede simplemente pretender que solo es un sueño.

Ahora ella debe cazar.
Ellie tiene un poder que nadie más posee, y su rol es cazar y matar los segadores que desean las almas humanas. Pero para sobrevivir a esta batalla peligrosa y ancestral de ángles y caídos, ella también debe cazar los secretos de sus vidas pasadas y la verdad que puede llegar a ser demasiado espantosas para que ella lo recuerde.




Y aquí viene la reseña!!
El libro lo leí muy rápido, ya sea porque estaba soberanamente aburrida, o porque realmente me gusto. Pero  la cuestión, lo terminé creo que en dos días.
La protagonista me gusto mucho. Me pareció encantadora. Tiene un carácter fuerte, a veces es lo suficientemente inocente para que me termine de encantar. Aunque para que esa inocencia se note caía la historia en unos clichés bastantes conocidos. No tengo problemas con los clichés, pero si con el que es obvio xD de todas formas gracias al cielo pasó rápidamente la situación.
La historia comienza mostrándonos el entorno de  Ellie. Ella esta decayendo en las notas, un  profesor incluso preocupándose por ella, su madre que no le presta real atención o eso es lo que parece, una amiga que es de esas geniales que siempre parece agregar un comentario bastante bueno cuando las cosas decaen y un chico que apareció misteriosamente cuando ella salía de la escuela pero después desapareció de nuevo.
En casa Ellie no se lleva muy bien con su padre, una relación espantosa cabe decir, y se siente bastante sola si no fuera por sus amigos.
Cuando avanzamos las páginas descubrimos que comienzan a ver asesinatos, uno que afecta mucho a Ellie y la dejo un poco atontada. Allí comienzan los sueños, donde Ellie es asesinada por criaturas horribles que primero la persiguen y luego ZAZ. La matan. En el sueño ella por lo general habla de alguien más (que si tienes un poquito de imaginación te imaginas quien es, pero de ninguna manera le quito un poco de la magia de lo que acontecía).
La historia desde allí sucede por un dolor profundo o no tanto, por la muerte de aquella persona que le importaba a Ellie, y los encontronazos con el chico misterioso.
Hablando de él, Will, es alguien un poco misterioso, que no quiere decirle nada a Ellie hasta que lo recuerde ella misma, pero continuamente Ellie sabe que hay algo demasiado importante que esta olvidando.
Por su parte Will no hace nada por sacar los trapitos a la luz, e incluso al final de la historia hay cabos sueltos acerca de él que me interesan un poquitín más que los de Ellie.
Cuando comienza la acción en el libro, me pareció creíble e increíble. Fue buena, e incluso la forma de que la autora tenía por comenzar a relatarlos, no sé, algo de eso llamó mi atención.
Imagínense, la chica que sale de su casa de noche (ahora mismo no me acuerdo porque hace esa bobada) y la sigue un reaper, o segador, algo que come almas. La busca, la criatura sabe quien es ella, y quiere matarla, porque en teoría si somos enemigos entonces te voy a matar de la forma más cruel que encuentre.
La idea de imaginar entra en el hecho de que pude entrar en la piel del personaje e imaginarme ese miedo que sintió me gusto. No entendía nada ella, y yo tampoco, eso estuvo bueno. Luego por supuesto, llega Will y nos da los recuerdos que necesitamos, aunque aún no estamos preparadas para comprender todo.
Me gusto, me gusto todo eso, y como se desarrolla lo que sigue de la historia que no se los voy a contar (porque obvio que ustedes son los que se tienen que enterar mientras leen).
Sin embargo no se porqué, la continuación no es algo que me llame demasiado la atención. Es decir, si la consigo bien, y si no también.
De todos modos fue un libro que disfrute mucho en ese momento y aún ahora me gusta.
De esas lecturas de tarde creo.



2 comentarios:

  1. He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, así que aquí estoy, ya me hice seguidora tuya. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí lado vago le llama la atención porque dijiste que lo leíste rápido jaja

    Creo que le daría una oportunidad, aunque estoy un poco saturada de historias paranormales ^^

    besote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook