8.1.15

Reseña: El tiempo entre nosotros · Tamara Ireland Stone

El tiempo entre nosotros ·
Tamara Ireland Stone
(The time between us)
Páginas: 384 · The time between us 1/2 · Español · Ediciones B
A mundos de distancia, Bennet y Anna no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennet a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las prueas. 
(Sinopsis recortada)

Mejor Frase
Me da una sonrisa más vacilante, pero cálida, como si me conociera; auténtica, como si fuera alguien que valiese la pena conocer. Sin poder evitarlo, le sonrió también.


Voy a ser sincera, primera lectura del año y me hubiera encantado empezarla con una monstruosidad que me dejara babeando, pero bueno, tocó este y la verdad, aunque no fue la mejor lectura, fue una agradable y entretenida que sirvió para su propósito y me divirtió mucho.
Pero antes de seguir, diré lo que me molestó de sobremanera. La sinopsis. Hasta la página 100 no pasa ni por ápice lo que dice la sinopsis y yo ya entendía todo lo que se supone que no debería saber porque la sinopsis me lo dice. Por eso esta versión de ella. 

Anna es una chica normal, le gusta correr en maratones (ella usa un término que no recuerdo) y su sueño es viajar. No viajar como todos, mas o menos, nos planteamos. Ella tiene como motivación en la vida viajar. De entrada la chica me cayó bien. 
En una de sus corridas matutinas, ve a un chico que le sonríe como si la conociera y aunque la asusta, su sonrisa es hermosa y cautivadora, dulce.
Esa misma mañana, cuando llega a la escuela, hay un chico nuevo, y resulta que es el mismo chico, pero que no le dirige ninguna sonrisa encantadora y le dice que se confunde, que no la vio, pero reacciona bastante extraño cuando le dice su nombre. 
Aquí mi problema. Yo ya sabía porque se comportaba así, yo ya sabía todooooo por la sinopsis. 

Pero siguiendo, Bennet, quien resulta ser el chico, que será un poco extraño y es un personaje que no es un típico cliché. Me gusto, al igual que me irritó. Lo mismo Anna.
Tienen una relación que cuando están juntos me agradó mucho, porque la autora tiene una forma de narrar bastante agradable. Ahora cuando Anna esta sola, a veces es para golpearla.
Sin embargo, quiero destacar el prologo, es precioso. De verdad que por algo me enganchó y me dieron ganas de seguir leyendo a la chica esa nostálgica que había aparecido para dar una carta. Me encanto

Y lo que más me gusto de la historia. Aunque es fantasía, o mejor ciencia ficción, no sé muy bien, se hilvana perfectamente con una vida normal. Aplausos a la autora por la forma de hacerlo.

No va a ser mi libro favorito y muchas veces me dieron ganas de golpear a la gente. Toda la gente, pero me pareció lindo. Y sinceramente creo que ese final esta preparado para que quieras el segundo, que gracias a que soy una genia, me comunique con la editorial, y lo traerán en Mayo (no porque yo lo pedí, sino porque pregunté cuando lo hacían xD).

Además, lo mejor, mejor, pero Súper Archi Mega Mejor, es que Anna le gusta la música. Y el libro transcurre en 1995... Y mencionan cuando Foo Fighters salió a la luz. Ese momento me da envidia xD 
Pero siguiendo con la reseña para los que no amen al baterista de Nirvana.. les comento, un buen libro para el verano o para cuando estamos buscando algo liviano pero interesante de todas formas.

7 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Hace tiempo que quiero leer este libro. Aunque leí por ahí que la prota se vuelve un poco insoportable.
    Y las sinopsis por ahí suelen poner cualquier cosa o spoilearte otras... golpe para los que las escriben.
    Ay qué lindo lo de Foo Fighters, no soy taaan fan de la banda, me gustan dos canciones y siempre me digo que tengo que escuchar más pero me olvido de buscar. Ayer vi que Dave Grohl salía en la tapa de la Rolling Stones y la chota de mi vieja me dijo que era feo cuando se la mostré.
    En fin, algún día lo leeré.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la reseña, no conocía este libro pero me llamó mucho la atención luego de leer tu reseña. ¡Un beso!♥
    PD: Me gustó mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Falta poco para que vengan los Foo! (Agita el puño animadamente. Luego, lo baja porque recuerda que no tiene un mango.)
    Hola Mica! Me doy una idea de que tipo de libro es, tambien me doy una idea de que es lo que le pasa al chico obviamente. Parece ser entretenido igual,yo soy un poco cliché así que esta bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, lo único que me quedó de la reseña es que... Foo Fighters... no puedo ir porque no tengo dinero para recital+viaje. Tristeza infinita.

    Bueno, ahora hablando realmente, me interesaba mucho el libro por el tema de INSERTE EL SPOILER DE LA SINOPSIS AQUÍ. También fui víctima, che. Pero me dieron ganas de leerlo principalmente por eso, porque adoro la temática.

    Ojalá que tus lecturas mejoren. Escuché por ahí que leíste El Océano al Final del Camino y que te gustó. Que bueno, yo me había imaginado otra cosa y me decepcionó bastante. Lo peor es que fue mi primer Gaiman y me lo tiró abajo. Después leí la historia corta How to Talk to Girls at Parties y fue peor. Creo que es un tipo de fantasía muy particular que no es para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fue por eso que lo leí también, porque la temática me encanta.

      Y sobre Gaiman! Si, el océano al final del camino fue raro, me terminó gustando porque me sentí identificada, sino no sé si me gustaba.
      Y encima ese cuento que leíste fue horrible. Lo reseñé y se va a publicar la semana que viene.
      Sandman capaz te guste, puede ser xD

      Nos vemoos!!

      Eliminar
  5. Hola :) este lo tengo pendiente esperándome para leerlo.. pero hay opiniones tan diversas y muchas dicen que decepciona un poco que no se con que me encontrare jejeje ya veremos..
    Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
      un beso!
      PD: sentí lo mismo con respecto a la sinopsis... dije: donde esta todo eso ? jejeje

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!