Fragile Dreams: Misty · Joss Stirling

4.3.16

Misty · Joss Stirling

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá. 
 Páginas: 384 || Finding love #4 || Español || V&R editoras

Leí este libro a mitad del año pasado, cuando fue publicado. Había disfrutado mucho de los anteriores de la saga, y la verdad que estos libros me sirven cuando sufro de Reading slumps. No pienso de ellos como una lectura profunda, sino una que me hace sentir cosquillitas cuando algo bueno pasa, y que me hace pensar cómo terminará el libro.

Esta vez toca una chica llamada Misty, la savant especial de este libro. En un viaje debe ir a África, con su tía ya que uno de los hermanos Bennedict encontró su alma gemela y por ese continente se encuentra.
Ella tiene el poder de decir la verdad y no puede decir ni una mínima mentira. A su vez, si su poder se descontrola, puede hacer que todos a su alrededor digan verdades, aún cuando no quieren hacerlo. Por ende estamos frente a una chica que es bastante problemática en situaciones sociales, y me cayó bien. Y hasta en momentos muy graciosa.

Cuando va al continente en específico, se encuentra a un chico savant que parece ser su polo opuesto. Él no puede mentir alrededor de Misty y su poder especial es el carisma. Da discursos perfectos, invita a la gente que lo escuche y tiene algo de dulzor sus palabras que atrapa a todo el mundo como si fueran moscas. El problema es que no sale bien alrededor de Misty y se pelean desde el minuto uno.

La historia se encuentra dividida en dos partes. Antes de que Misty encuentra a su alma gemela (ooohhh quien será!?) y cuando la encuentra, el misterio y las pequeñas proporciones de acción que suceden alrededor de la historia. Me gusto muchísimo la primer parte, las idas y venidas de Misty con su chico, como se pelean pero se atraen de todas formas. Y los momentos frescos que existen entre los dos.
Además aparecen las anteriores parejas y me encantó poder verlos románticos como personajes secundarios.
Cuando se conectan, tiene unos pequeños detalles que no llamaron tanto mi atención. El malo, no me lo imaginaba (onda me imaginaba que era malo, pero no tan malo), y después ambos protagonistas se pierden en discusiones que pueden darse a esa edad (creo que tienen 16), pero que no me interesaron tanto.
Y el final me gusto, el drama, y como se resuelve, me pareció genial. De nuevo, no es un libro que diga Woow es mi favorito, pero cada vez que no tengo nada que leer, o que mi cerebro quiere leer algo simple pero lindo, lo leo y me divierto mil veces.
Es mucho mejor que muchos otros libros bobos que están de moda, y que parecieran cumplir esa función.

Lo recomiendo mucho, sobre todo para cuando quieren descansar de lecturas pesadas, o cuando realmente no pueden leer nada. A mí siempre me salvan.  

4 comentarios:

  1. Mica!
    Tengo que leer Misty pronto. Es cierto eso que decís de Stirling, escribe libros lindos, fresquitos y que te hacen pasar un buen rato :)
    Espero leerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica!
    Me gustan estos libros justamente por ser tranquis, aunque están bastante buenos.
    Me dio curiosidad lo del malo que se notaba que era malo pero no tan malo jaja

    Lo tengo pendiente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica! tengo muchas ganas de leerlo. Aunque me decepcionó que no siguieran siendo lo Benedict los protas (mi libro de Victoooor donde estaaa). Pero me resultó divertido como se repelen los protas con sus poderes. Seguro es divertido e interesante.. y como decis son lecturas frescas perfectas para leer en un día y salir de bloqueos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica :)
    Hace un tiempito que quiero leer estos libros, siempre que veo reseñas sobre ellos leo lo mismo, que son frescos y ligeros, ideales para despejar un poco. Me voy a poner las pilas y voy a empezar a leer la saga ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook