Fragile Dreams: Lectura bajo cero! Maratón y Concurso!

13.7.16

Lectura bajo cero! Maratón y Concurso!

Hola Humanillos! ¿Cómo están? Yo vengo con una hermosa noticia! Miren lo que les traemos con unas amigas ^^



The Winter is Coming” en versión argentina! (inserten a Jon Snow leyendo algo). Para estas vacaciones de invierno, junto con los hermosos blogs Nanny Books Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland, organizamos un concurso muy especial, que abarcará las dos semanas que conforman las vacaciones de invierno, además que tendrán premios por leer. Qué puede ser mejor que todo eso? Leer por premios y además, no necesariamente necesitan un blog!


¿Quién puede participar?

~ Internacional: Blogueros.

~ Nacional: Blogueros y lectores que utilicen Goodreads

~ Nacional Lectores en Red: Lectores que utilicen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo participo?

Lo primero que tienes que hacer es completar el siguiente formulario de Rafflecopter en donde constará: tu nombre real, la red social o blog con el que participas y el nombre de usuario (si es diferente a tu nombre real). Lo segundo, es seguir a los blogs que patrocinan este concurso.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.

La modalidad de Lectores en Red es solo para aquellos participantes que no tengan blog o cuenta en Goodreads. No se podrán cambiar de modalidad una vez ingresado al sistema de puntos.
De la misma forma, los blogueros o goodreaders no podrán participar en la modalidad de Lectores en Red. Pero sí podrán participar en las modalidades Nacional e Internacional al mismo tiempo.
¡Así que presten atención al inscribirse!

También hay que aclarar, que si resultas ganador, pero al fiscalizar tus puntos descubrimos que no sigues los blogs patrocinadores o realizaste trampa, ¡serás descalificado! Cualquier error que cometas, avisa en las entradas de los retos correspondientes.


¿Cómo funciona?

El Concurso de Invierno consiste en un gran Maratón de Lectura con retos adicionales. Estos retos, se irán publicando a lo largo de las vacaciones de invierno y harán que sumes puntos. Para que sea más justo con todos, cada instancia contará con pedidos especiales que podrán ser cumplidos incluso en el último día del Maratón. Por lo tanto, aunque te hayas enterado tarde, puedes participar igual.

Una vez que te inscribas en el formulario de la modalidad que desees, puedes empezar a leer y ¡a completar retos! Todas las publicaciones del Concurso serán idénticas en todos los blogs patrocinadores, excepto en caso especiales que serán debidamente informados. Puede ocurrir, que al completar algún reto se te pida que completes un nuevo espacio en el formulario de Rafflecopter. Pero no te preocupes, será algo muy sencillo de hacer. ¿No sabes cómo funciona? Aquí tienes un tutorial.

Dependiendo de la modalidad en la que te hayas inscripto variarán los premios, los mismos serán revelados este Sábado 16 al iniciar el Concurso, pero desde ya te puedo adelantar que tendremos muchos libros (creo que son más de veinte) y un pase para BookDepository. ¡Muy emocionante!

¿Cómo seleccionaremos a los ganadores? Pues ganarán aquellos que obtengan más puntos dentro de sus categorías. Si hay dos personas o más con la misma cantidad de puntos, será sorteado entre ellos la ubicación del Primer, Segundo y Tercer lugar. En las categorías Internacional y Lector en Red, habrá un solo ganador (c/u). Teniendo en cuenta la cantidad de libros (lo gordito, lindos y novedosos) vale la pena jugar.


¿Qué les parece? Voy a agradecer a Nanny por prestarme las bases del concurso xD
Espero que se prendan, y prepárense para el sábado porque realmente van a querer lo que tenemos para sortear!

4 comentarios:

  1. Ya empece mal :( me anote en los tres formularios de Rafflecopter. Eso por ansiosa y por no leer toda la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Uuuu que buena idea!!! Voy a participar!!! Ya tengo ganas de empezar! 😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  3. Uuuu que buena idea!!! Voy a participar!!! Ya tengo ganas de empezar! 😃😃😃😃

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook