Fragile Dreams: Una corte de niebla y furia · Sarah J. Maas

7.9.16

Una corte de niebla y furia · Sarah J. Maas

(Reseña separada en dos partes para quien no haya leído la primer parte y quienes sí)
Páginas: 697 || Una corte de rosas y espinas #2 || Español || Planeta 
Feyre es inmortal. Deberá reprimir su corazón para salvar un mundo partido en dos.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Peero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar  al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Ohhh mon chéri! Los feels. *Inserte melodía*.
Hacía tiempo que no estoy tan obsesionada con un libro… Sepan que están leyendo esto y del otro lado hay una chica obse hace días, que solo le escribe a Anilla de Mi vuelo literario para decirle y esto. Y aquello. Y para mí va a pasar esto.

Si no leyeron el primer libro… esta primer parte de la reseña es para convencerlos de que lean la saga.
La otra parte, es spoiler para ustedes. Pero estarán avisados.
Me encanta saber que mi reseña del primer libro es acorde totalmente a lo que sentí en este libro. ¿Qué sucede? Había varios personajes que me gustaban más que otros y los secundarios tenían una fuerza increíble. Tanto que por lo único que quería leer el segundo libro es por cierto Alto Lord de
una Corte oscura y preciosa.

La escritura de la autora en el primer libro me había gustado pero había ciertas cosas que me hacían ruido. Feyre, la protagonista me parecía demasiado manejada, demasiado enamorada. Estaba rota y quería volver a construirse. Y me molestaba un poco… Tamlin me parecía meh. Nada interesante por ver, y Rhysand me parecía un personaje destinado a que le sacaran el jugo.
Entonces, estoy maravillada por lo que pasa. Feyre se convierte en otro personaje, uno que no me molesto para nada, que me emocionaba y me hacía chillar porque era GENIAL. Una prota femenina que no me molesta. LO MEJOOOR.
Y después un personaje que me enamoro por completo.

La historia en sí, gira en base a acontecimientos nuevos, pero el nivel de la historia es mucho mejor que en el libro anterior. Lejos estamos que solo sea un romance pesado, aunque tiene sus buenas partes de amor. Este libro tiene cerca de 700 páginas y en medio de ellas vemos acción, oscuridad, decepción, horror y tristeza. Además unos personajes increíbles que se desenvuelven mediante acciones. Aquí no hay nada de decir y no mostrar. Nadie habla sobre nadie, se describen por lo que hacen.

Hay acción, hay muertes y hay secretos hermosos para ser revelados. Y nos vuelve locos.
Ani y yo coincidimos. Este libro nos volvió locas, y nos dejo hablando por horas.
Hay reseñas en Goodreads que dicen que una vez cerrado el libro, lo único que queda es releer mil veces el mismo libro hasta que llegué lo que viene.
Yo me uno a la oleada, hasta que mi fanatismo baje. Porque no puedo leer nada más sin pensar que excelente historia llegó a mis manos y me hizo soñar de nuevo.
Por primera vez en algunos años, estoy tan obsesionada con algo que disfruto de la espera a la misma vez que no. Y sepan que estoy disponible para contar todas mis teorías.
Únanse al fanclub xD

Y ahora sí. Gente que no leyó el primero. Vayánse! Que quiero contar una pequeña parte que no deberían saber, y quiero que vayan a leer este hermoso librooo

Feyre ha vuelto como Alta Fae. Ahora es una mujer que es atormentada por su pasado y por lo que hizo para salvar a las cortes.
Llora todas las noches, tiene pesadillas y se ve horrorizada por todo. Además, siente que estar con Tamlin se volvió un circo, y que las cosas no son como antes. Ella cambió, y Tamlin también. Ambos son perseguidos, pero todo lo que me hacía ruido cambio en este libro…
Luego llega Rhys, con una entrada espectacular como sólo él sabe darla. Y se roba el libro. Estoy en pura obsesión, porque junto a él la historia tomo otro giro, completamente distinto. Algo que no esperábamos.
Se acerca algo oscuro y Feyre debe decidir qué hacer en medio de esto.

Yo estoy feliz. Feliiz de haber encontrado a protas que llenen lo que espero.


Vayan a leer humanos, que capaz tienen la suerte de convertirse en algún fae o encontrarlos en el camino.

3 comentarios:

  1. *lalalalalala* no leí el primero así que mejor no me spoileo pero todo el mundo esta re hype con este libro... creo que voy a tener que leerlo ='(

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Vos y Ani renovaron mi fe con esta saga. Por la única razón por la que quería seguir con la historia era por los secundarios. Porque Lucien y Rhysand me encantaron. Y porque después de todo lo que pasó con Amaranta se me hacía que se iba a venir una bien gorda.
    Así que ahora estoy que me muero de la intriga y me encanta leer que Feyre está mal por lo que pasó, sería muy aburrido y cursi si no le quedaban secuelas y era feliz y comía perdices junto a Tamlin y su nuevo estado. Quiero Rhysand! Ya voy a ver cuándo lo agarro, igual me asusta que sea tan gordo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. *u* Amo haber compartido esta lectura contigo ♥
    Y no me sale decir nada, más que suspirar y pensar en este libro todos los días, jajaja.
    Te quiero y me encantó tu reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook