Fragile Dreams: Sorteo: Leer lo nuevo de VRYA!

7.12.16

Sorteo: Leer lo nuevo de VRYA!

Hola humanillos derretidos! O son de otros lares?
Que calooor que hacee! Me pone muy mal que haga tanto calor. Ni siquiera puedo coordinar tres oraciones. Así que me perdonan si esta entrada la encuentran entre delirante y feliz.

¿Vieron que hermoso sorteo que hicimos junto con Anilla?




Pero queee bonitooo!

B A S E S    Y    C O N D I C I O N E S


·Válido para Argentina.
·Válido hasta el 8 de enero inclusive.
·Tres ganadores, elegido por el Rafflecopter aleatoriamente, para llevarse un pack conformado por los dos libros mencionados (La Reina impostora y Entre el demonio y el profundo mar azul).
·Aquellos ganadores que residan en Gran Buenos Aires o CABA deberán retirar su premio sin excepción por las oficinas de la editorial.
·Habrá dos Raffles, uno de ellos para participantes que vivan en CABA O GBA, y otro para el Interior. Solo completá el que te corresponda.
·Ni la editorial ni los blogs que organizan el concurso se hacen cargo por perdidas o roturas del paquete.
·Los puntos obligatorios son necesarios para participar. No hacerlas, o hacerlas mal, implica la descalificación.
·Los puntos opcionales no son obligatorios, pero te dan más chances de ganar. Si no querés completarlos, no lo hagas. Sin embargo, dejarlos vacíos y pulsar el botón "Ingresar" conlleva a la descalificación.



F O R M U L A R I O  E N V Í O   N A C I O N A L 
a Rafflecopter giveaway

F O R M U L A R I O   P A R A   R E T I R A R   P E R S O N A L M E N T E
( 2 P A C K S )

a Rafflecopter giveaway


B A N N E R    P A R A    L L E V A R





Y eso es todoo humanillos! Que tengan mucha suerte! 

38 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Entre el demonio y el profundo mar azul, es el que más me llama la atención! Me resulta más interesante su sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo sorteo! El que más me interesa es Entre el demonio y el mar azul, hace un tiempito leí una reseña y le tengo unas re ganas. Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. El libro que más me llama la atención es Entre el demonio y el profundo mar azul, se ve interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Gracias por el sorteo.
    Quiero ganar el de "entre el demonio.." porque fui a la charla de VYR que hicieron en el ateneo y me lo super vendieron! jajaja. Pero igual ambos parecen muy buenos y adictivos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué al poner mi blog! Es: www.maduraresgratis.blogspot.com.ar!

      Eliminar
  5. Hola !! La verdad no conozco ninguno pero me llama la atención entre el demonio y el profundo mar .

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Participo del sorteo!!!! Cualquier libro me viene bien porque no leí ninguno de los dos todavía :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    El libro que mas entusiasmo le tengo es "Entre el demonio y el profundo mar azul" de April Genevieve Tucholke porque leí anteriormente un libro de la autora (Wink Poppy Midnight) y quede fascinada por la forma de escribir, me dio ganas de conocer mas trabajo y este libro por lo que leo, tiene buenas criticas.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchas gracias por el concurso.

    Me gustaría tener "Entre el demonio y el profundo mar azul" ya que el título, muy poético, me llamó primero la atención, al igual que su portada. Asimismo, la sinopsis me atrajo. Me gustan las ambientaciones góticas y oscuras :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! El que más me entusiasma es La reina impostora porque leí un par de reseñas que me gustaron mucho; igualmente, cualquier libro es bienvenido, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me interesan los dos!! No puedo decidir!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. El libro que más me entusiasma es "Entre el demonio y el profundo mar azul" porque me llamo mucho la atención la sinopsis y, además, quiero darle otra oportunidad a la autora.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención La Reina impostora, sobre todo porque no conozco al autor (Ya que leí Wink Poppy Midnight de Tucholke) y no se bien que esperar de ella, lo que me llena mas de expectación que otra cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:De apurada de equivoque de Raffle, pero llegue a no completar del todo el que no me correspondia. Mil perdones :)

      Eliminar
    2. Hola! No hay drama. Gracias por avisar! Suerte

      Eliminar
  13. Me interesa Entre el demonio y el profundo mar azul, porque una booktuber inglesa que sigo hace mil años lo recomendó mucho cuando se lo leyó y me dieron ganas de leerlo yo también, pero no tuve la oportunidad de hacerlo en inglés

    ResponderEliminar
  14. Me emociona más, La reina impostora, porque tiene una trama muy interesante y dinámica y frases hermosas

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo la atención Entre el demonio y el profundo mar azul, porque vi muy buenas reseñas y la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Muchas gracias por el concurso. JAjajajaj veo que no soy la única que odia el calor XD.

    En cuanto al libro me encantan los dos, las dos reseñas me llamaron mucho la atención, pero si tuviera que elegir uno, creo que la prioridad sería para La reina impostora, amo los libros de fantasía!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holis! Me llama la atencion "Entre el demonio y el profundo mar azul", la sinopsis y... ESA TAPA, me super llaman. Y sobre todo las pocas reseñas que hay dicen que esta bueno!

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo del sorteo! Muchas gracias!
    Al margen de que quiero leer ambos títulos, creo que el que más me entusiasma es el de La Reina Impostora. Adoro el fantasy con todo mi ser y por las reseñas que he estado leyendo, pinta ser una historia que va a enamorarme desde la primera página. De hecho, tenía pensado pedirlo para navidad pero bueno, supongo que tendré fe y me contendré, a ver si hay suerte y lo gano, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! mucha suerte a los participantes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me llama mas la atención Entre el demonio y el profundo mar azul simplemente por su portada ya que no leí la sinopsis de ninguno de los dos. Suerte a todos, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por el concurso! Me llama más la atención Entre el demonio y el profundo mar azul porque ya leí un libro de la autora (Wink Poppy Midnight) y me encanto, tanto su forma de escribir como la historia en si. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Mica! ¡Ani! Gracias por el concurso ♥
    El que más muero por leer es Entre el demonio y el profundo mar azul porque me fascina el estilo de Tucholke.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer La Reina Impostora porque realmente me llamó la atención que en una juntada de V&R dijeron que la protagonista no era tonta y que reaccionaba y comenzaba a comportarse como la reina que debía ser. Y dado que está lleno de protagonistas tontas que mas de una vez me da ganas de golpear... me entusiasma saber que voy a encontrarme con algo diferente jajajaja :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Perdón, me equivoqué de raffle, soy de CABA y completé parte del que tiene envío nacional. Ahora voy a completar el que me corresponde pero aviso para que no me cuenten en el nacional. Mil perdones!!!

    ResponderEliminar
  25. El que más me llama la atención es "Entre el demonio y el profundo mar azul" porque me gusto la sinopsis.

    ResponderEliminar
  26. Primero que nada les quiero avisar que me equivoque de raffle y me apunte en el de envió nacional que no es el que me correspondía, Perdón me re confundí! Ya complete el que me correspondía!
    Ahora si, los dos libros me llaman la atención pero "Entre el demonio y el profundo mar azul" me llama mucho la atención porque en las charlas que fui de VR lo super recomendaban y decian que el estilo del autora es único! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me equivoque de rafflecopter, volqué mis datos en el del envío y no me correspondía, pero no lo completé todo. Pero ya hice el que me tocaba.
    Me llama la atención "Entre el demonio y el profundo mar azul" porque vi una reseña en un blog que me dejó con mucha intriga de leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el soteo. 😍 Me llama la atención "Entre el demonio y el profundo mar azul", la sinopsis es tan atrapante y la portada es maravillosa, espero que su contenido también lo sea.
    Suerte a todos. 💚🍀

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy participando!!👏😍
    Gracias por el sorteo, tienen unas portadas hermosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me entusiasma más leer Entre el demonio y el profundo mar azul, porque ya leí anteriormente un libro de la misma autora (Wink Poppy Midnight) y la tengo como una persona misteriosa e impredecible. Por eso me llama la atención este otro libro. Gracias por el sorteo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me entusiasma mas "la reina impostora" mas que nada por su portada y sinopsis, gracias

    ResponderEliminar
  32. Desde que vi la sinopsis de La Reina Impostora quise leer ese libro, tiene muy buena pinta aunque todavía no leí ninguna reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  33. Me emocionan mucho los dos libros!!
    Sobre todo Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul, hace bastante que tengo este precioso libro pendiente <3

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por el sorteo!!
    Lo cierto es que los dos libros me llaman mucho la atención, pero sobre todo "La reina impostora" que suena intrigante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Me llama mucho la atención Entre el demonio y el profundo mar azul por su portada.
    Ojalá pueda ganarlos.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook