Fragile Dreams: Noche de luz · Jay Asher

30.1.17

Noche de luz · Jay Asher


Páginas: 352 || Autoconclusivo || Español || VRYA 
Un romance en plena Navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona. 
Jay Asher, autor best seller #1 de The New York Times, nos trae un romance que romperá tu corazón en mil pedazos. Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello. 

Este libro es ese perfecto para las vacaciones. Para comenzar el año y decir el mundo es lindo. Así que acá vamos con el súper sentimiento hermoso que deja un libro que tiene navidad y nuevos comienzos en él.

Nuestra protagonista tiene un lote de pinos que se venden para navidad. Y dejénme decirles que me moría de ganas mientras ella describía la plantación de estar rodeada de árboles, en medio de un bosque.
Sierra, la chica que vende los árboles, ama el lote, y espera poder estar un año más, aunque parece complicado. Su familia parece tener más perdidas que ganancias.
Pero este año, al volver se encuentra con un chico del que corren rumores horribles. Y por primera vez ella se enamora de alguien.

El libro no es un clásico chico malo, chica buena y tonta. Es sobre conocer a las personas realmente, darles una oportunidad a pesar de los rumores. Ver más allá de lo que se muestra.
Un soplo de aire fresco para la literatura juvenil que a veces parece tóxica en temas románticos.
La trama es un recorrido por quienes somos realmente y lo que somos capaces de dar por las amistades, la familia y por los que no conocemos.

Jay Asher es el  autor de Por 13 razones, ese libro súper vendido que aún no he comenzado. Su pluma es sencilla y muy dulce, lejos de lo que me esperaba. Trata temas crudos y un poco tristes, pero no se deleita con el horror, o por lo menos no en este libro. Somos protagonistas de una bonita historia de amor con esperanzas, que toca a la familia y que nos da un sentimiento cálido. Como dije antes, perfecto para relajarse en las vacaciones, para tener un buen sentimiento en el alma.


Me gusto mucho. Es rápido para leer y al final terminamos con una gran sonrisa. Sin duda una excelente elección para los románticos, para los que aman las fiestas y para los que piensan que revivirlas todo el año puede ser una buena opción.

1 comentario:

  1. Holooo!
    Conozco a Jay Asher por Por trece razones, y ese libro me gustó mucho mucho mucho. Pero leí muchas reseñas negativas sobre este libro y me tiró muy para abajo. Pero con lo que comtás no se ve tan genial que creo que tengo que darle una oportunidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook