Fragile Dreams: Todos mienten · Canela

24.2.17

Todos mienten · Canela

Páginas: 61 
Libro de poemas y coplas 
Español.
V&R editoras. 
En estos poemas, Canela capta lapasión y la inocencia con que los jóvenes viven el amor:
Encuentros, Desencuentros, euforia, tristeza, deslumbramientos, desengaños...
En definitiva... el tema eterno que atraviesa la historia de todo ser humano. 








No soy muy fan de los poemas. Pocos autores, y casi ninguno contemporáneo. Lo que nos lleva a la locura de este libro. 
La edición lo es todo. La forma de escribirlo también. Y este libro esta listo para convertirse en una joya para leer, manosear, mirar más de mil veces. Además la autora se estará presentando en la Feria del libro, el Jueves 11 de mayo, y como siempre, parece que va a ver una sorpresa muy linda organizada por los genios de V&R.


Canela es una conductora de televisión, por ahí les suena de eso. También, es editora y escribe libros infantiles y poemas hace bastante, aunque es lo primero que leí de ella.
¿Qué es lo que cuentan sus historias? Amor y desamor, en forma de poemas y coplas. 
Lo mejor es que como está escrito. Las palabras vuelan, se entremezclan, cambian de lugar. Y reflejan amargura, dolor por esos amores tontos que a veces conseguimos y esos amores serios que a veces terminan mal. También, habla de amores que salen bien, pero los que son de corazón roto la verdad me gustaron más.

Tiene una edición preciosa, además de ser tapa dura a dos colores. Una forma de escribir preciosa, y que se contempla en cada una de sus hojas. No hay nada más lindo que además de disfrutar la escritura, podamos disfrutar de la forma. Eso es genial. Nada más bello tener un libro que este bien escrito y además que sea hermoso visualmente.


Aún cuando no hay una trama, si hay historias, pequeñas que nos hablan de la forma del amor. Y lo mejor es que es juvenil. No hay nada complicado en este libro, todos podemos acceder al libro y disfrutarlo enormemente. Es cortito, pero cada página esta cargada de un sentimiento en relación al amor. 
No hay nada empalagoso ni cursi, es más, muchos de ellos son ácidos y me encantaron por eso. 
Visiones del amor si las hay, y este libro solo invita a sentir cada una de sus páginas. 


Deben leerlo, y deben observar que bonita edición. Un libro para tener y leer en todos los momentos. Además tienen la oportunidad de conocer a la autora en la feria del libro, y eso es una experiencia que no deben perderse. 


4 comentarios:

  1. Hola!!

    SAdlkjads qué bonita edicion!! Y que buena pinta, he leído los poemas de las fotos que has publicado y me han gustado mucho, sobre todo el último. Me alegro que te gustara, muchas gracias por la recomendacion!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    WOW! Entré porque el título me llamaba la atención y por la portada pensé que tenía algo que ver con la saga del asesino de Wells, tiene un estilo medio parecido.
    Soy un queso con poesía, no he leído casi nada y normalmente no es lo que elijo. Pero el año pasado una de mis bloggeras favoritas contó su experiencia con poetas modernos y me intrigó mucho. Así que desde entonces le tengo echado el ojo a Rupi Kaur y Lang Leav, pero aún no las leo.
    Y éste de Canela me llama por el formato y el estilo y me encanta que tenga una edición tan cuidada, me dan ganas de ir a chusmearlo y toquetearlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve muy hermoso! Me han dado ganas de tenerlo .. siempre los poemas se ven mejor así de bien editados, me encanta leerlos cuando están así porque les da un toque especial ♥
    Gracias por el post .. besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me re llama, Mica! Se ve el trabajo visual que tiene y además el estilo desestructurado lo hace muy interesante.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook