Fragile Dreams: Scarlet · Marissa Meyer

7.3.17

Scarlet · Marissa Meyer


Páginas: 432 || Crónicas lunares #2 || Español || V&R editoras
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero. 

Como siempre que tengo un libro en inglés que en Argentina esta publicado, pongo todos sus datos en castellano. Por las dudas aviso, porque en la foto verán que es otro libro xD

Scarlet es la continuación de Cinder, parte del gran mundo de Las crónicas lunares. Un libro que despierta pasiones, todas las reseñas que veo son de amor puro.
Yo hasta el momento puedo decir que me gusta mucho mucho, que tiene escenas que me rompen el coranzoncito, pero ninguno de ellos me llega a enamorar. Faltan 3 libros más que ya tengo esperándome, pero hasta ahora puedo decir que no estoy enamorada, que hay algo que no termina de engancharme.
Sin embargo, es genial. Tiene algo adictivo y muy lindo. Me parece genial. Bastante complicada la reseña va a ser.

Scarlet es nuestra protagonista. Una chica que vive con su abuela y tiene una huerta. Además, todos la reconocen porque lleva una campera con capucha roja.
Cuando comienza la historia, su abuela ha desaparecido y los policías le comentan que detendrán la investigación. Probablemente su abuela solo ha huido. Pero ella sabe que no es así.
En el mismo momento aparece Wolf (alguien sabe como es la traducción? supongo que será Lobo). Es un chico malo, que se mete en peleas, pero a la vez, es bueno con Scarlet, salvándola un par de veces, consiguiendo la confianza de ella y uniéndose en la búsqueda de la abuelita.

Como sabemos, lo gracioso de las crónicas lunares es que es un retelling de historias clásicas. No hace falta aclararlo, pero esta vez ha tocado Caperucita roja.
Lo que me encanta de la pluma de Meyer es que no es simple pero a la vez no es rebuscada. Nos da una historia llena de acción, de momentos graciosos, de escenas geniales y nos la describe excelente. Sus personajes tienen algo muy gracioso y lindo. La verdad es que me encanto Scarlet y Wolf, en un principio por lo menos, y me divertí leyendo de ellos. En una semana terminé el libro.

Sin embargo, algo me falta para terminar de enamorarme locamente. No sé si es que no termino de conectar con los personajes, que me encantan pero a veces me encuentro prediciendo algunas cosas, o si en cambio, algo de la historia a veces me desconecta.
No sé que es, pero a Cress le tengo toda la esperanza. Todos lo aman, y yo no creo ser la excepción. Veremos cuando me ponga tan pronto como pueda!
¿Ustedes lo leyeron?

3 comentarios:

  1. Mica, a mí este libro se me hizo eterno, y tardé bastante en leerlo, aun así leí Cress y me encanto, es de mis preferidos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Mica WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????
    No pudo ser muy objetiva con esta saga tampoco. Pero tengo que reconocerle a Marissa que cuando leí Cinder hace un par de años me había enganchado con la trama a pesar de los clichés y las cosas re predecibles. Entonces cuando leí Scarlet doña Meyer se encargó de cerrarme bien la boca con muchas sorpresas que no me esperaba y que fueron totalmente geniales. Decime si lo de los lobos no es re loco y pega tan genial que hasta parece irónico.
    Lo que no me gustó tanto de Scarlet fue el romance, sé que tiene muchos fans esta pareja, pero a mí me pareció muy insta love y super hormonal. Y como que desconfío de Lobo por más amor que le tenga a la colorada.
    Pero sí, espero que adores Cress. La historia se va ampliando cada vez más con cada nuevo libro y con los diferentes personajes que van llegando. Y no hay forma de que no te encariñes con Cress y Thorne, son tan adorables que me pasé el libro fangirleando. En fin, basta Anto! Vos, Mica, lee Cress!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica! Estoy segura de que Cress va a terminar de enamorarte. Es verdad que Cinder y Scarlet son un poco predecibles pero eso no les quita lo hermoso. Y el mundo se va complejizando bastante ♥ Adoro cuando se entrelazan todas las historias. Además tambien es genial la forma en que reversiona los cuentos y los hace modernos. En especial en Cress y Winter :P Ojalá te gusten más los que siguen
    Beso!
    pd: Wolf se sigue llamando Wolf en español jaja

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook