3.4.17

El director · Madeleine Roux

Páginas: 90 || Asylum # 5.5 || Español || VRYA
¿Qué había visto? Y más importante, ¿Qué haría al respecto? Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás.
Pero la culpa la carcomería. Había ido allí para ser enfermera. Para ayudar.

Este es el primer libro que leí después de la gran decepción que fue Asylum. Y no porque la historia no me hubiera gustado, sino porque no era lo que esperaba. Entonces agarrar este libro luego de un par de años, con otros ojos me hizo adorarlo.  

Es una historia corta, como verán por sus páginas. Y la verdad es que tampoco es un hilo argumental que dependía enteramente de sus otros libros (yo lo agarré solo leyendo el primero y lo entendí perfectamente, aún cuando sé que seguramente había un par de personajes que pertenecen a la saga principal). 
Sin embargo, tiene un toque macabro, horrible y el director es un personaje completamente odioso. De esos que dan ganas que mueran sufriendo y retorciéndose.

No voy a decir mucho, más que la edición es preciosa, una estética que suma a los anteriores libros y que además tiene una historia escabrosa. De asylum, de esas de terror y suspenso que mucho miedo no nos dan, pero si que nos mantienen todo el tiempo al vilo de lo que sucederá.

Incluso el final, me dio tanta bronca que quise empezar a leer todooo lo que no pude leer hasta ahora. Quiero saber si en algún momento se sabe más de esta enfermera o fue un personaje que tenía que aparecer para ver sufrir a sus pacientes. 


¿Lo leyeron? No leyeron nada de Asylum antes? La verdad es que ahora les puedo decir, un poco más fresca, que Roux solo se dedico a pulir su pluma y que todo lo que antes me hizo ruido ahora no estuvo. No fui con la idea de asustarme, pero si fui con la idea de entretenerme y que algo me parezca morboso, y lo logro ampliamente. Súper recomendado, además de que la autora estará para la FIL de este año. 


3 comentarios:

  1. Mucha gente se decepcionó con Asylum y cuando volvieron a agarrar la saga le gustó más. No sé por qué, capaz que esperan algo completamente distinto. Yo la agarré sin saber en qué me metía y la amé desde el principio ♥
    Odiamos al Director y seguí leyendo que más allá de la historia de Dan, Abby y Jordan, las novellas son todas así, te re enganchan con los personajes y hacen que ames a unos y odies a otros.
    Aguante #MadeleineRouxEnArgentina !!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Lo cierto es que no he leído nada de esto antes pero me llama la atención.
    La portada promete mucho, voy a ver qué más encuentro sobre ellos.
    Gracias por tu opi ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ya con la portada me compró la edición. Muy linda!
    Tengo pendiente esta saga. Aunque me pierden un poco todos los libros entre medio que hay. Me intriga lo del director y esa enfermera. Así que veremos cuándo puedo leer estos libritos.
    Me alegro que te gustara más que el primero.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!