Fragile Dreams: Shaken · Joss Stirling

1.5.17

Shaken · Joss Stirling

(Cada personaje tiene una historia única, así que esta reseña no tiene spoiler de los anteriores). 
Autora también de la saga Finding Love.


Páginas: 328 || Struck #3 || Español || VRYA
¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan?
En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto.
Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes.
Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptlogía. Lo que confunde a Damien es lo que ella genera en él. Algo que nunca ants había sentido por una chica. 
Primera cosa dicha cuando comienzo esta reseña. Cuando era chica, y todavía no sabía que carrera estudiar, había decidido que quería ser egiptologa. Super práctico lo mío. 
Así que cuando me enteré que Rose quería serlo también me causo ternura. Seguro que en Estados Unidos esa carrera tiene más salida, como pasajes menos caros, que acá.  
Siguiendo con la reseña, y que es lo que a ustedes les interesa, Joss Stirling, con cada libro, se vuelve más como un placer culposo. 
Este es el octavo libro que leo de ella, una cantidad impensable para una autora que no considero mi favorita. Y ya sé más o menos como van a ser sus historias incluso antes de abrir el libro, pero tiene algo súper ganchero y que invita a despejarnos la mente. Es algo para leer cuando en realidad estamos cansados de otras cosas. 
Por eso me encanta.
No pienso que sea la mejor escritora, porque hay cosillas que no me terminan de cerrar, pero mágicamente, los últimos libros que he leído de ella me gustaron más que incluso los primeros de ambas sagas. 
Y con eso dejo claro que Shaken es mi favorito de esta saga de chicos detectives y chicas que están en algún apuro. 

Damien es un detective de la YDA. Uno de ese grupo tan extraño que estamos viendo desde el primer libro. Él es un cobra, es decir, rápido para tomar decisiones y ágil cuando esta en acción. 
Va a Estados Unidos para visitar a un amigo y conocer a una mujer del FBI que quiere abrir una sucursal en su propio país de estos detectives tan jóvenes.
Allí se cruza con Rose, hija de un criminal, hermana de otro, y que quiere mantenerse limpia, pero con la familia que le ha tocado, parece un poco difícil.
Sabemos, si alguno ha leído algo de Joss Stirling, que se enamorarán en algún momento, y que cruzaran algunas diferencias. 
Lo que tiene este libro, a diferencia del resto, es un personaje sumamente carismático, que me engancho desde la página uno y me divirtió todo el tiempo. Yo quería leerlo a él, simpatizaba con él y quería que él tuviera todo el protagonismo.
Rose por su parte, es súper inteligente, y sabemos que es lo que pasara con ella, desde el principio. Aunque le dieron una vuelta de tuerca interesante y me sorprendió al final porque no pasa exactamente lo que yo pensaba. 

Para quienes no hayan leído nada de Stirling, paso a contarles que tiene una pluma muy simple, que engancha hasta el final. No nos da las historias más originales, pero tienen algo para todo momento que me hacen recomendarla ampliamente. Es de esas lecturas que disfrutamos por el simple hecho de tener todo lo que queremos de una historia, sin complicaciones y con estilo. 
Esta, de mis favoritas. Si no leyeron nada antes de la autora, o si no han arrancado con esta saga, les recomiendo que empiecen por esta. Tiene todoo lo lindo de Stirling evolucionado
  


4 comentarios:

  1. Hola!! No conocía a la autora. Me parece bastante original eso de que quiera (y quisieras) ser egiptóloga. La verdad es que tiene buena pinta, pero actualmente estoy muy llena de pendientes. Veré si eso luego

    Un beso y me alegro que lo disfrutaras!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica!
    Hace rato que no leo nada de Stirling, pero lo leído me hace pensar lo mismo que vos. Es simple y ganchero, y en cada libro se supera un poquitin más. No sé si leeré más de ella, pero me queda un lindo recuerdo ^^
    Te mando un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No leí todavía a la autora, pero hubo un momento en la que la veía todos los días en Goodreads y supuse que sería muy buena o algo. Si es así eso que decís de que sus libros te recontra enganchan, supongo que darle una oportunidad para esos días en los que no das más no estaría mal. Voy a ver qué tal.
    Un beso! (y qué lindo eso de que quisieses ser egiptóloga, me morí de amor)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica :)
    Tengo ganas de leer algo de la autora porque todas las reseñas que he leído sobre ella coinciden en que son libros con mucho gancho y entretenidos. Esta saga en particular me llama más que la otra, así que ya veremos cuando leo alguno.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook