26.8.17

Blog Tour: La guía del caballero para el vicio y la virtud

Holaaa!
Les traigo este maravilloso blog tour! Leyeron ya mi reseña de este fantástico libro? Vayan, vayan!

Pasen a ver las preguntas que le hicimos a la autora. Y al final, tienen la oportunidad de ganarse un ejemplar del libro :D

1. ¿Cómo es un día normal en tu vida? ¿Qué haces generalmente?
No hay algo así como un día normal de escribir en mi vida! Además de ser escritora, soy coordinadora de eventos en una librería en Boston, que es básicamente lo mejor, pero significa que cada día de mi calendario es diferente dependiendo de lo que vamos a hacer en la tienda. Pero los mejores días, son los que escribo, donde me puedo levantar, tomar una Coca dietetica y hacer algo de trabajo por unas horas antes de ir a la librería.

2.¿Tienes otro trabajo además de escribir? ¿Escribes todos los días? 
Soy una gerente en una librería! No escribo todos los días. Cuando me presiono de esa forma, termino siendo muy poco productiva. Por eso no escribo muy frecuentemente, pero si en grandes explosiones.

3. ¿Te gusta mantenerte en contacto con la audiencia? 
Me encanta escuchar escuchar a los lectores! Y ver cosas como los fanart y fanfiction para La guía del caballero para el vicio y la virtud. Esos fueron fantásticos! 

4. ¿Cuál es tu sueño como escritora? 
Mi sueño es ser capaz de seguir escribiendo libros y que se sigan publicando. Cualquier cosa más allá de eso es un gran bonus. 

5. ¿Te gustaría visitar a los lectores Latinoamericanos? ¿Te gustaría venir a Argentina? 
Me ENCANTARÍA! Nunca estuve en América del sur, pero siempre lo quise. Me encantaría ver todo el mundo, y Argentina sería un hermoso país para visitar! 

*Nota de Mica: que venga! que venga!*

6. ¿Algún consejo para los aspirantes a escritores que te gustaría compartir? 

-Tomate en serio como un escritor, se tu propio abogado, y valora tu tiempo.  
-Encuentra personas que estén haciendo lo que te gustaría hacer y que te ayuden a hacerlo mejor.
-No te encasilles con los consejos de escritura -encuentra tu propio proceso, tus personas, tu estilo, tu voz, y lo que funciona para vos. No hay una manera correcta o incorrecta de ser un escritor, de escribir un libro, de ser publicado. Tú lo haces todo. 


Todo lo que dijo me encanto. Me parece una persona muy agradable, ojala pueda seguir leyendo más trabajos de ella. 
Y ahora  sí. El sorteo! 


⬥El sorteo es para Argentina.
⬥Válido hasta el 18/9 inclusive.
⬥Habrá seis ganadores, y cada uno se llevará un ejemplar de “La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud”.
⬥En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
⬥En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
⬥Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
⬥Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar



a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo humanillos! Suerte!

4 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña y mas cuando lei "piratas" (el posteo anterior,soy mas del instagram asi que no se si lo dije bien) la reacción que tubo este libro en mi fue "me encanta" y eso que no lo leí, tiene esa trama que te enamora y pone las expectativas muy altas antes de leerlo, y acá estoy participando para poder leerlo, pero me gustaría saber si en algún momento sufriste alguna decepción por parte del libro, ya sea una enorme o minúscula(sinceramente espero que no jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que no me decepciono. Es un libro ameno y muy sencillo. Muy lindo para pasar por todas las emociones, pero depende mucho de lo que vos estés esperando del libro!
      Saludos y espero que si lo lees, te guste!

      Eliminar
  2. espero que esto me avise si respondes porque realmente no entiendo mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo ^^
    Respondiendo a tu pregunta, VRYA es una editorial que me encanta y leí bastantes libros suyos.
    Uno que leí recientemente y que me encantó fue "El final de nuestra historia".
    ¡Muchos besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!