1.10.17

#Mes de Halloween en Fragile Dreams

Holaaaaa humanillooooos!!! 
*Inserte voz macabra*

Feliiiz mes de Halloween! 
Nadie lo festeja? Muhaha que mala suerte, porque este mes en en el blog habrá un mes de terror listo para asustarnos y sorprendernos!
En realidad espero que les guste mucho la idea, así que ahí voy a intentar explicarla. 




Un mes entero de Halloween! Como si fuera un tipo de especial agotador.
La idea es que durante los 31 días (En realidad 30, porque el 31 probablemente haga un bonito resumen, y si en medio me enfermo o algo, ese día no va a estar jaja)

La idea, constará de Leer. 
Mirar películas. 
Ver series. 
Ver animes.
Y leer mangas.

Y en mi instagram, en las stories, si les interesa, va a estar mis opiniones fresquitas de cada película que mire por día, o del libro que haya terminado ese día. (Hoy creo que voy a empezar con una película).
También en el blog, cada finde, intentaré hacer un mini resumen de lo que miré o empecé a leer.
Los libros tendrán reseña los jueves, que estarán con el título #Terror (ya lo había empezado, pero algunas cosas tardan en aparecer jaja). Si hay película, va a estar la reseña también.

Mi pequeña lista, hasta ahora, de lo que planeo leer.







No me acordaba lo difícil que es alinear las imagenes en blogger. Siempre quiero matar a alguien cuando empiezo.


No me voy a matar por leerlos. Si no llego, no llego. Pero algunos los tengo en mi estantería hace tanto tiempo  que me encantaría leerlos.






Y ahí termina mi pequeña lista de películas.
También, voy a mirar muchas recomendaciones de estas dos genias. 
Spookyastronauts es una chica australiana que tiene un canal de Youtube donde la mayoría de cosas son películas de terror. La más genia de entre las genias. Y lo mejor es que cuando ella dice que algo le gusta, seguro a mí también. Así que voy a mirar cuales le dieron mucho miedo y mirarlas jaja
Y Vikinga Lectora es una chica que lee libros de terror. Muchooos de los cuales no conozco nada, así que algunas de sus recomendaciones las voy a tomar.
También, Meli de Lee.Sueña.Vuela ha hecho muchaas recomendaciones a lo largo de sus años en Halloween xD Y como ella es mi preferida, voy a buscar algo que me guste de lo que ha recomendado y no ha hecho.

Y por último, me encantaría que ustedes recomendaran cosas. Algo que les guste, algo que les haya dado mucho, mucho miedo.
Si es algo que ya vi o leí, y me gusto, lo voy a poner en el resumen semanal, para que sepan mi opinión!!!





10 comentarios:

  1. Felicidad completa por Halloween! También tengo mi lista para este mes y algunas cosillas para el blog. Oye, yo veo a Vikinga y a Malik de para qué leer y este mes estaré viendo mucho sus recomendaciones de terror porque tampoco soy la más experta, así que eso me ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  2. aaayyyy qué buena ideaaa <3
    me encantóoo ajjaja
    veo que te gusta Halloween xD
    A DISFRUTAAAAAR <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mica!
    Me encantó la iniciativa para el mes de octubre aunque yo soy cero terror jajaja Pero voy a estar leyendo tus recomendaciones para ver si me animo con alguna :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Me encantó la idea jajaja ojala puedas lograr hacer todo lo que te propusiste :D
    Yo también voy a estar haciendo mi blog un poco temático pero nada tan bien armado como lo tuyo :P
    No he leído ninguno de los libros que te propones leer así que va a estar genial poder saber tu opinión <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. En mi país no se festeja, por eso nunca viene mal armar el mes temático, jaja. Que lo disfrutes y estaré atenta a tus publicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a leerme en cuanto me llegue Cuentos de Edgar Allan Poe *_*
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos me encantan! Mis favoritos para Halloween! Espero que te gusten!

      Eliminar
  7. Hola Mica! me encanta la idea. Pero soy muy cagona para mirarme pelis de terror :P peeeero por ahi te seudo copie y haga algún especial de misterio ya que tengo algunos libros de esta temática esperándome.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Me encanta que a varios nos pegara el lado oscuro este año.
    Planeo hacer algo parecido pero en el blog, se va a volver temático y voy a estar publicando reseñas y secciones acostumbradas pero todo con temática oscura.
    Veamos, tu tbr no leí ninguno. Me intriga mucho el del invierno, la semilla del diablo y el exorcista. Tengo re pendiente Entre el demonio... así que una de esas lo cuelo entre mis lecturas este mes.
    De las pelis vi Cuarentena y Amityville, pero no recuerdo mucho de ninguna de las dos. Me llamó la atención Ghost story.
    Del especial de Meli de Halloween he sacado re buenas recomendaciones. El año pasado me vi The boy y The babadook y estuvieron muy buenas. Me gustó más the babadook.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pensado hacer lo mismo, pero sólo desde el lado literario, porque no puedo ver películas de terror, soy muy miedosa. También quiero leer algo de S. King :) Ojalá podamos hacer todo este octubre!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!