26.10.17

Nunca, Nunca 2 · Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Páginas: 149 || Nunca, Nunca #2 || Español || Planeta
Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. 
Entre los "te quiero" y los "nunca, nunca", hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.

Dada la extensión del libro (149 páginas, un chiste) esta reseña va a ser muuuy corta.
Si ya vieron mi opinión del libro 1 entonces sabrán que lo amé pero que tenía sus detalles. Con el tiempo y la lectura del segundo, aumentan los detalles, como por ejemplo el largo del segundo libro. Demasiadooo sin nada. Sigo sosteniendo que podrían haber sido perfectamente 3 libros en 1, dejándome completamente enamorada. Pero mmmm.

En fin. La cuestión de este segundo libro es que ambos protagonista están separados. Charlie, la chica, no sabe donde esta, y como sabemos, tampoco tiene memoria de quién es. 
Silas, por su parte, descubrió que cada 48 horas su memoria se resetea a 0 en cuanto a quién es. Perooo en esos apuntes mágicos que escribió, sabe que Charlie esta desaparecida y esta obsesionado con encontrarlo.
Chan. Hasta ahí lo que puedo contarles  porque literalmente lo otro sería spoiler.

La escritura de las autoras me gusto mucho, me engancha y me divierte. Tiene una dedicatoria hilarante, así que casi le subo puntos al libro por eso (creo que lo hice jaja). Me gustan Silas y Charlie. 
Hay tantos misterios que no podemos comprender que es lo que realmente esta pasando, y parece medio turbio todo. 
Quiero leer el tercero porque la historia, es muy buena. 
Los chicos no saben quiénes son, pero de pronto se dan cuenta que lo que les sucede tiene relación con algo que los hizo separarse. Un misterio, un complot, gente mala secuestrando más gente, y un negocio de hace tiempo que involucraba las familias que parece que no salió bien.

Vuelvo a repetir, me gusto mucho, pero: La historia, si bien tiene lógica que se divida, es demasiado corta. Quiero yaaa en mis manos el tercer libro y poder entender todo, saber quién tiene la razón y quién es el malo real. 

Vayan a leerlo, si quieren, bajo su propio riesgo. Es bueno, no lo niego. Pero el segundo me dejo un pequeño descontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!