11.10.17

Sorteo: Warcross · Marie Lu

Holaaa!

Hoy les traigo este súper, súper sorteo que me moría de ganas de compartir!

Prueben suerte humanillos y conviertánse en fans de esta saga como yo :D Por si no saben de que hablo, acá mi reseña.


B A S E S   D E L   S O R T E O


✽ Válido hasta el 10/11 inclusive.
✽ Únicamente para la República Argentina.
✽ Los ganadores de CABA o GBA deberán SIN EXCEPCIONES retirar su premio en la editorial. Quienes sean del interior del país recibirán el libro por correo.
✽ Habrá 3 ganadores de un ejemplar cada uno de Warcross de Marie Lu.
✽ Los ganadores se anunciarán en los blogs, en Twitter y en Facebook. Si no se contactan en un lapso de 48 hs, los ejemplares se resortearán.
✽ Los puntos extra son opcionales. Quienes no completen correctamente los pasos obligatorios, serán descalificados.



a Rafflecopter giveaway





Mucha suertee a todos!

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias a tu reseña este libro está entre mis pendientes :D Si tuviera que crear un avatar lo haría lo más similar posible a mí pero sí inventaría una personalidad totalmente diferente a la mía, incluso le pondría algo de dualidad a su carácter.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a este libro!!
    Si tuviera que crear un avatar trataría de que fuera parecido a mi, pero puede que tenga habilidades o capacidades que yo no posea.
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta dificil... pero creo que haria una presentacion mia... capaz que le cambiaria cierto detalles pero en fin seria yo! jajaja Haria eso porque me gustaria imaginarme que soy yo la que en realidad esta en el juego; mi yo real. Gracias por el concurso! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Participo corriendo :P Yo haría un avatar parecido a mí pero con algunos cambios como el color de pelo, ojos, cuerpo.. por diversión jajaja.
    Espero tener suerte porque lo reee quiero.
    Gracias chicas ♥ Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si tuviera que hacer un avatar sería una mezcla entre como soy y algo inventado. Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que seria algo parecido a mi pero con un toque de mas power :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo.
    Con respecto a tu pregunta, yo haría un avartar igual a mí pero con algunos cambios más interesantes, como rasgos y habilidades.
    Besotes y nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar
  8. Mi avatar seria casi identica a mi. Solo cambiaría mis ojos, así nadie puede adivinar lo que pienso, ya que "los ojos son las puertas del alma".

    ResponderEliminar
  9. Micaaa :)
    Como soy vaga haría el avatar como yo, como mucho le agregaría algún cambio llamativo, como el pelo de colores vivos.
    Abrazotee!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!