23.12.17

Book Tag: Navidades Argentas

Holaaa personitas del otro lado!

¿Cómo están?
Yo la verdad que intentando adaptarme nuevamente a un ritmo de vida normal. Estas semanas se podrían decir que para mí fueron bastante chotas. Gracias a dios, existe la terapia.
La ansiedad me mato, literalmente no me dejo vivir y todo lo que hice fue muy malo, basado en mi ansiedad demoníaca. Peroo, intenté ponerle onda a la vida, y acá estamos. Nuevamente viviendo. Un poco mejor. Este fin de semana es navidad, y como sabrán, en el blog, estamos organizando En tu cara Noel, y la verdad que yo no pude meterle casi onda. Fui un desastre, pero lease arriba, mi vida fue un desastre horrible que recién ahora intento arreglar.
Así que que mejoooor que llegar con un Tag!

(y hay millones de faltas en el texto, pero se hace lo que se puede con el cerebro que se tiene jaja)



It, de Stephen King. Lo amé literal. Fue amor terrible y llegó en el momento justo. Al blog, sin embargo, la reseña todavía no llego jaja

No tomo fernet chicos. Soy así de ortiva jaja Pero un libro con final amargo? Mi planta de naranja lima. Ya deje de leerlo. Nunca más lo voy a leer.


Diría como unos quichicientos, como dice mi hermana, pero hoy voy a mencionar Alicia y Peter Pan anotados. Bellezas, pero que caros jaja

Quiero que sepan que mi infaltable para las fiestas son los villancicos ingleses y muse. Un año nuevo sin Muse no es año nuevo. 
Y un libro..... Harry Potter. Go for it Harry jajaja

Un cuento oscuro de Naomi Novik. Fue la perfección y adictivo. Demasiado. Increíble.

No tengo chicxos. Si hay relleno lo salteo. Quién puede disfrutar del relleno? Jajaja lo pensé pero naaa. Porquería. Y aguanteeeeeeee el pan dulce con frutaaas! 

Crepúsculo. Lo amo. Fue mi amor, fue mi todo durante mucho tiempo. Y lo voy a seguir amando durante mucho, mucho tiempo. Es una cagada como esta escrito, pero hay cosas horribles en el mundo y nadie les dice nada.

A mí me encanta el vitel toné chicos. Soy lo menos con estas cosas jajaja 
No voy a responder esto solo porque es imposible odiar el vitel toné. No voy a desprestigiarlo (mentira no se me ocurre nada y me tengo que ir a bañar ya jaja)

En mi trabajo y en mi gimnasio todos escuchan cumbiancha. Ya me sé todo. Ponganme a Muse un día y van a ver lo feliz que soy jajaja No evito mucho nada. Llegando a esta época... capaz leo un poco más La hermandad de la daga negra, pero solo porque no encuentro ninguno de ese estilo que me guste tanto jaja

Una corte de niebla y furia. Muuy dulce, pero hermoso. Solo me gusta por el romance. Que se le va a hacer jaja

Pondría el mismo que el punto anterior, o Un cuento oscuro... Pero para cambiar... Isla and the happily ever after. A mí me encanto. Y me produjo todo lo lindo que puede producir un libro.

Este año recibí el mejor regalo de todos. Me regalaron para mí cumple y navidad Harry Potter y el prisionero de Azkaban ilustrado. Fue mágico. Muy mágico. Lo mejor que me pudo haber pasado jajaja

Y mientras corro a bañarme y a lavar los platos de hoy! Y hacerme el almuerzo de mañana (Chicos que vida mas espantosa), les recuerdo que esta este hermoso sorteo por si quieren participar. Hay muchisimaas cosas para ganarse!


Sin duda. Necesitaaan ganar estos hermosos libros!
Y si deliro, repito, escribo mal, culpen al sueño. Estoy muy cansada, hace calor y tengo que hacer cosaas. Chauuu humanoos!

2 comentarios:

  1. Hola Mica !!
    Me encantó el tag que hicieron y ni hablar del sorteo. Me da bronca de solo pensarlo porque lo esperé con muchas ansias y despues la vida de mierda con su rutina y obligaciones me impidió sentarme en la computadora por una semana entera y no pude spamear como corresponde y ahora no tengo chances de ganar nada xD Pero dejando de lado mi sufrimiento vamos al tag.

    Voy a hacer 3 comentarios de comidas y 3 de libros:
    *Choque los 5 con el vitel tonne, la verdad no puedo creer que a alguien no le gusta. Es por la unica razón que disfruto la navidad.
    *No comparto lo del pan dulce, imaginate que tuve que ir exclusivamente a comprarme uno con chips de chocolate porque nadie me tuvo en cuenta.
    * Yo tampoco tomo fernet, para amarga ya estoy yo xD

    *Envidia del HP ilustrado, como no va a ser el mejor regalo de navidad ever *-*
    *Tengo pendiente leer IT porque cuando me enteré que salía la peli quise verla antes de leer el libro (como para no odiarla) y despues cuando me enteré que tendría una segunda parte dije.... bueno payaso, te voy a tener que guardar otro par de años más jajaja.
    *Mi planta de naranja-lima es el libro más lacrimogeno de la vida pero me gusta ser masoquista y cada tanto lo releo aunque ahora lloro desde la dedicatoria.

    Que pases unas hermosas fiestas y se vaya la puta ansiedad para que puedas disfrutar.
    Un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  2. Micaaaaaaaaaaaaa
    Harry DEFINITIVAMENTE es la lectura navideña por excelencia. Es decir, va bien en cualquier época del año y se adapta a cualquier ocasión, pero Navidad en Hogwarts es Navidad en Hogwarts

    Puse el mismo libro con final amargo. Qué manera de ser masoquistas.

    Amo que todos odiemos el fernet. Vayamonos juntas de vacaciones y no tomemos fernet :D

    jaja

    Abrazote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!