4.12.17

Resumen del mes: Octubre y Noviembre '17

Holaaa humanillos!

¿Cómo están?

He vuelto. Espero, que de forma mas tranquila. Hace semanas que extraño el blog. Que extraño leer, pero no estaría pudiendo.
Les cuento en un mini resumen, tuve una pseudo internación por stress donde me pusieron suero y medicamentos, por intravenosa, primera vez en mi vida, un día antes de mi cumpleaños. Si bien pensé que ahora debería tomarme las cosas con más calma, no es mi estilo y sigo un poco enferma, un poco llorona, y muy sensible. El stress no se va y todooos los libros que leo me parecen malos. Encima este mes dice 12. A ustedes no les pasa que hay ansiedad en el aire? jaja
Perooo hoy es fin de semana, y estoy un poco feliz. Viene una amiga de lejos, y espero mimos, espero siesta y vamos a comer y festejar mi cumpleaños de nuevo (Espero que un poco mejor, porque el día de mi cumpleaños estuve reponiéndome de mi enfermedad causada por stress mágico jaja)

Así que acá estoy, en el blog. No se cuanto me va a llevar la entrada. Si hoy la voy a poder publicar. Peroo la idea es no stresarme acá también, ustedes denme amor. Les traigo Paaaaz. Les traigo amoor.
Quiero de las drogas de Burns
Así que vamoooos con el resumeeen!

Octubre


Noviembre:

Aquí empieza todo · Jennifer Niven 4/5
Camino amarillo en guerra · Danielle Paige 2/5 
Reina de fuego · Sophie Jordan 3/5

Voy a hablar, como siempre, de los que no tienen reseña. 
El  que más me gusto fue, para mi sorpresa, Aquí empieza todo. No sabía de que trataba, pero me super sorprendió y me gusto muchisimo. Algunas cosas tiradas de los pelos, pero en fin, me toco en un momento que me venía bien. Habla de una chica gordita, y de un chico que no reconoce rostros. Tiene afasia facial, prosognosia o algo así. No recuerdo el nombre real, pero muy interesante y daba un toque de ansiedad y un toque de lindura. Me gusto mucho.
Camino amarillo en guerra no. Casi me hace decir dejo todo acá y fue esta saga. Pero quiero terminarla. Ya empecé el último libro igual, pero era tan igual de malo que lo deje para un momento que yo este un poco mejor.
Y Reina de fuego me gusto, pero me gusto mucho más su primera parte, que era Reino de sombras. Igual unas partes muy sangrientas y divertidas. Ese tres es un muuuy buen tres.
Prometo que este mes habrá reseñas. Prometo, prometo.




No hubo mucha actividad, sobre todo en Noviembre, así que vean la pobreza.




Gracias a VRYA por los ejemplares. Renace de las sombras es la segunda parte de Hija de las tinieblas un libro que me encanto, pero que fue reee intenso. Así que todavía no me he animado a leer, porque siento que puedo sufrir. Quienes solíamos ser, lo nuevo de Ava Dellaira me destrozo el alma y a la vez fue hermoso. Pronto estará la reseña. Si tenemos suerte, la semana que viene. Wires and nerve, es parte de la saga de Crónicas lunares, y en forma de cómic! muuuy bueno! Y por último. La joya de esta colaboración, Carta de amor a los muertos. Una edición de lujo, que este si, esta semana tendrán especial de lo que hay dentro :D

Gracias Me gusta leer Arg por los ejemplares. El soñador desconocido, de Laini, que tienen reseña, El fin de Oz, que en un momento me plantee no seguir leyendolo, pero ya me amigue de nuevo con toda la saga. O no. Veremos al final. Una serie de eventos desafortunados, 3 y 4 buenisimooos, que tengo muchas muchas ganas de seguir leyéndolos y mi joya de esta colaboración. Revival. Hace años que lo quiero leer. Así que espero que me guste mucho (solo lo quiero leer porque en la tapa tiene un circo. ¿Qué tiene que ver? Who knows)

Gracias Editorial Planeta por los ejemplares. Una corte de alas y ruina, un libro que muchoooooos esperaban. Yo lo quería en español y saber que tal me parece en un nuevo idioma xD. El señor de las sombras, quiero unirme a una Lc que esta haciendo una amiga, así que capaz que lo lea este mes. Y por último Nunca, nunca 3 que no creo que vaya a ser una joya pero es la finalización de Nunca, nunca y quiero terminarlos porque el primero me había gustado mucho.

Y esooo es todo.

En este momento estoy esperando a un señor cartero que dice en la página que debería estar viniendo. Ustedes que dicen? Le creo al internet? Todoo el día acá esperando al cartero no me hace mucha gracia. Además, si supieran lo c*lo inquieto que soy yo... y ansiosa. Necesito movermeeee. Ya me quiero ir. O por lo menos no estar mirando la puerta como si fuera un depredador
Espero que ustedes tengan una semana hermosa! Y que me hayan extrañado muchoo! Yo sí los extrañe mucho a ustedes!

Adioooooos humanillos!

5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Sí que te extrañé y notelapuedo lo que te pasó, qué feo :O Espero que te estés tomando las cosas con soda y te mejores prontito. Desde acá te mando un abrazo y otro saludito por tu cumple :)
    En cuanto al wrap, me encantan lo parejitas de las lecturas de los dos meses ♥ Me intrigan un montón los de la Schwab, tengo que empezar a leer a esa mujer. Al soñador me lo vendiste bastante con tu reseña, Holding up the universe me llama un montón, viste que a mí me puede el género.
    Del Haul, no sabes cuánto te envidio Wires and nerve. Adoro que sacaran una historia con Iko como prota porque quería que la tuviera desde que leí Cinder. El libro nuevo de Ava también me da curiosidad, aunque todavía no me leo Cartas. Quiero leer los de Una serie de eventos desafortunados. Y ojalá disfrutes mucho de Revival, posta que la carpa de circo es compradora.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido lecturas más flojas, y otras más buenas; espero que en diciembre tengas buenas lecturas para acabar el año :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mic!
    :D Pues deberíamos de chocar las manos porque yo también tuve primera experiencia en el hospital. Me pusieron suero y medicamentos intravenosos, pero me atendieron unos médicos y enefermeras salvajes que me picotearon everywhere y ahora tengo los brazos muy amoratados. Ains, *-* sobre el wrap up, me parece que has tenido una magnifica actividad a pesar de todo el estrés que te ha tocado vivir. Me gustaría que pudieramos vivir más bajo un lema tipo relax, take it easy de Mika xD pero a veces es muy complicado
    Espero estés mejor ahora. Besitos *3*

    ResponderEliminar
  4. Holiii Micaa. Espero que estés mejor y menos pachucha.
    Con respecto a las lecturas! Quiero leer a Schwab porque me da mucha intriga! Y también tenía ganas de leer Reina de fuego para ver como sigue la historia. Y me vendiste los de El cielo ardiente así que también quiero (?
    Necesito Wires and nerve! Y hoy lei la reseña de Quienes soliamos ser de Meli y me encantó.. me dio mucha curiosidad asi que quiero. Aunque tampoco leí Cartas jaja.
    Siii unite a la LC! estoy re sola :P y medio que la dejé en pausa porque estoy leyendo otras cosas y porque me da miedo a donde puede ir la historia (?)
    Besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!!

    Espero que te termines de recuperar pronto, el estrés es una porquería y por más que uno a veces quiere tomarse las cosas con calma, es difícil y más a esta altura del año que es toooodo ansiedad. Así que mando buenas vibras desde acá.

    Me encantaron tus lecturas, hay muchos libros ahí que tengo ganas de leer pero como soy una total colgada y termino agarrando cualquier libro menos el que se suponía que quería leer termino con una gran pila de libros "que tengo ganas de leer y no leo nunca". Al que le voy a entrar más prnto es Una magia más oscura porque lo tengo ahí esperandome.

    Hermosos los libros que recibiste, Revival es muy copado, aunque raro. El final es muuy extraño pero me dejó un poco traumada, la verdad.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!