22.1.18

Y para ver hoy: Maze Runner, la cura mortal

La cura mortal.
Director: Wes Ball
Dylan O'Brien,  Kaya Scodelario,  Katherine McNamara,  Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel.
Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que los persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?




 Bienvenidos Larchos a la última película de Maze Runner! 
¿Sabían que estas pelis tenían libros? Por aquí la reseña del primer libro para ustedes. 
Y ahora sí, hablando de la película. Si ustedes no han visto ninguna de las dos anteriores hasta ahora, probablemente se encuentren con un par de spoilers, así que están avisados. 

Literalmente va a ser una reseña extraña. Todos los que estábamos en el cine, teníamos opiniones encontradas. La mía una de las mas piadosas y les puedo decir: Me encanto. Es de acción, bien pochoclera, para disfrutar una tarde que mucho no tengamos para hacer, y queramos divertirnos. 
En los primeros minutos tenemos una mezcla de Maze runner, con rapido y furioso y need for speed xD

¿Y como adaptación?
Aquí mi super declaración.
La dos ya había sido horriblemente adaptada, así que pueden esperar de esta?
Literalmente no se parece en nada, y aún así me encanto. Si quieren ir a verla, la idea es que se desprendan del libro. No piensen que van a ver una adaptación. Pero si muchos easter eggs para los fans. Hay una aparición que nos hizo gritar a todos. También un par de escenas muuuy buenas para todos los ships. 
¿Entonces? Vayan a verla. Yo la super recomiendo.

Y ahora la historia. 
En la película anterior Wicked, o CRUEL había capturado a algunos de los que más me gustaban (incluido Minho). Y Teresa era traidora. Total. 
Así que ahora toca salvar a Minho, con el que parece que están haciendo experimentos terribles, y evitar a Teresa, que parece más mala que la peste, y lo mejor, cruzar un nuevo laberinto. 
Mucho mas no puedo contar porque Fox nos dijo que sea todooo sorpresa, pero realmente mucho más tampoco tengo para agregar. Es una buena película y una película que tiene mucho de pochoclera. No vayan con otras ilusiones, otras ilusiones son malas xD

Y no se olviden que hay un nuevo libro, con arte de la peli, por si quieren chusmearlo, a mí me encanto.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, sobre todo porque las otras dos me dejaron con la intriga y esta la veré seguro :) No leí los libros, así que estoy siguiendo la trilogía de películas de forma independiente ¡Qué bueno que vuelvan a un laberinto (para mí, no para ellos que tienen que cruzarlo xD)! Besos.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!