About



Soy conocida como Micaela. Vivo en Buenos Aires y actualmente estoy estudiando musicoterapia, mientras tengo este hermoso blog.
Adoro leer, y es una de mis actividades favoritas, además de escuchar música. 
Mi principal sueño es viajar, conocer el mundo y cada parte. Por lo pronto, no he podido hacerlo. 
Tengo un carácter bastante raro, pero siempre seré sincera. Soy muy tímida y también muy distraída. Cada vez más, por lo que si me conocen, salúdenme porque probablemente yo no los haya visto. Mis amigos me han cruzado por la calle y yo solo los veo cuando ellos vienen a tocarme el hombro. 
Uso lentes, y cada vez necesito más aumento lo que para mí no es nada divertido. 
Tengo una gatita que adopté este año y tiene un carácter de reina y diva total, pero la amo. 
Soy el mar de las contradicciones y amo, amo el invierno. 
Mis libros favoritos son Harry Potter, the scorpio races y el libro del cementerio. Más otros mil que ahora no se me ocurren. 


En el blog pueden encontrar reseñas de libros de todo tipo, animes, películas, de cds, o de lo que se me ocurra. Me gusta pensar a este como mi espacio de diversión que cada vez va creciendo más. 

¿Querés contactarte conmigo?
micaela.m.francais@gmail.com




3 comentarios:

  1. miiiiiiiiiiiiiiiica.....................................................holaaaaaa......................................soy yo otra vezzz.......jajajjajajajajaj ves aquella soñadora empedernida? yo la veo, te quiero y extraño mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Tiffany, la autora de Lesath. Me gusto mucho la reseña que hiciste del libro. Me encanta como la relataste! Puse un agradecimiento en el facebook del libro. Saludos! http://www.facebook.com/TiffanyCalligaris

    ResponderEliminar
  3. que idola sos, te deseo lo mejor del mundo, sos grandiosa, no voy a cansarme de decirtelo! te quiero muchisimo, gracias por dejarme contarte entre mis amigos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!