5.6.17

Resumen de: Mayo '17

Hola humanillos! ¿Cómo están?
Yo estoy haciendo el resumen días antes que termine el mes, pero hoy tengo tiempo de sobra, y en realidad me dio culpa por hacer nada jajaja Así que empecé esto, y si agrego libros después, mejor. 

¿Andan leyendo algo? Yo estoy leyendo un libro que todooos en goodreads odiaron. Puedo verle el potencial de odio, perooo hay algo insensato en mí que me dan muchas ganas de que me guste, por la autora, y porque empezó lindo. 
Veremos. ¿Alguna vez les paso? 
También, ayer por primera vez en mi vida fui a la Comic Con. Me encantó. 
Debí haber parecido una ignorante, pero no encontré nada, y todoos tenían cara de te puedo preguntar cosas, así que lo hice. Fui a conocer a Luc Besson, una oportunidad única en la vida, así que después les haré una pequeña crónica. O por ahí tuvieron suerte, y ya esta publicada jajaja
Aviso importante. Un sorteo activo en el blog! 
Aquí: 


También, esta este:

En fin... Ahora vamos con lo que leí en Mayo (si se dieron cuenta, falto un mes, pero no se que paso, y tampoco tengo interés en hacerlo ahora, así que lero lero).


A court of wings and ruin · Sarah J. Maas 3/5 
American Gods · Neil Gaiman 4 /5
Hermanas · Ana Juan y Matz Mainka 4/5
Las cosas que perdimos en el fuego · Mariana Enriquez 4/5
Intermitente Rafaela · Mariana Furiasse 4/5
La mansión de las furias · Madeleine Roux 3/5
La corte reluciente · Richelle Mead 3/5 
Un cuento oscuro · Naomi Novik 5/5 (existen las mil estrellas??)

Creo que no hay reseña de nada. Malisimo. Pero están todas programadas, así que debe haber una lista infinita de libros pendientes. En fin, les resumo un poco lo que pienso antes de la reseña.
ACOWAR. Me gusto. Tiene un 3. Pero realmente, y si no querés saber nada, no mires, no hay spoilers pero algunos no quieren ni mirar mi opinión antes de leerlo ellos mismos jaja Me decepcionó muchísimo. Tanto que podría decirse que estoy entre querer mandar a volar el libro, y decir bueno, es obvio que iba a pasar. ¿Qué fue eso? Creo, que no me gusta la escritura de Sarah. Después voy a investigar con su otro libro, pero fue una decepción. Cuenta, cuenta, y nunca me muestra, y todo lo que estaba bien en el libro anterior, ahora parecía una sombra. Una revisión de sentimientos días después, no estoy tan enojada jajaja
Hermanas, es de una trilogía que tiene libros autoconclusivos. Después de comprarlo, me di cuenta. Suceden en una isla, y son todo lo que esta bien en un libro ilustrado para adultos.
Las cosas que perdimos en el fuego es un libro de terror, muy bueno. No todas las historias me gustaron, pero hay muchas que me encantaron.
Intermitente Rafaela fue lindo, lindo reencontrarme con Rafaela después de tantos años. Linda la forma de cerrar todo. Tuvo un par de detalles, pero por el resto, me encanta.
La mansión de las furias fue... raro. Me gusto mucho la ambientación, pero no me gusto tanto la prota.
La corte reluciente fue de mi amada Richelle Mead. Me gusto mucho su personaje, pero creo que me va a encantar todavía más el segundo.
Y un Cuento oscuro es TODO lo perfecto que puede existir en un libro. AMOR PURO Y TOTAL. Amé mucho todo. La reseña va a ser igual de fangirl que esto.


(Fue interesante ver que el blog murió literalmente durante la FIL).



Estas fueron las colaboraciones de Me gusta leer Argentina. Muchaas gracias. Comencé La corte reluciente, y quedan estas fantásticas lecturas para el resto de mi finde,

Gracias VRYA por los libros! Leí solo La mansión de las furias, pero planeo seguir por el juego de las extrañas. Se ve genial

 Gracias Planeta por los libros! Miren que hermoso se ve Un cuento oscuro! Espero que me encante. Lo mismo con el libro de Star Wars! Read me like a book es un libro que es LGTBQ y promete. 

Gracias a DNX por los libros! Los viajes de Marion poor fin están en mis manos. Así que quiero comenzarlo YA. Tres coronas oscuras me llama muchísimo la atención la sinopsis.


Y eso es todo humanillos! Espero que les guste todoo lo que hay! 
Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Holaaaa Mica ♥ Hiciste el book haul antes de leer los libros? jaja. QUIERO Una corte reluciente y Un cuento oscuro djkdnjdk. También ya que estoy los que le siguen a La joya así puedo empezarlo tranquila (?? Quiero mucho y mi biblioteca ya está que explota </3. Aaaah Marion! A mi me gustaron mucho :D Y tengo que leer Tres coronas oscuras en un futuro cercano. Leíste un monton montoooon. Envidia.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    De las lecturas me llama mucho mucho El de las cosas que perdimos en el fuego, la corte reluciente y el cuento oscuro. Me fui a stalkearte en GR a ver cuál era el libro odiado por todos por allá y creo que el de la corte reluciente, lo que me pareció muy loco porque pensaba que no había generado tanta discordia, eso me pasa porque no stalkeo tanto los libros, me llamaba pero por ahí los que más stalkeo son los menos conociditos o con menos hype.
    Me intriga el juego de las extrañas así que espero tu reseña. Read me like a book me lo re vendió Male.
    Los de Marion me llaman un montón y el de las tres coronas oscuras me da curiosidad.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Tu mayo fue muy interesante, mi mayo no existió =(

    ResponderEliminar
  4. Mica amo a tus resúmenes (y a vos jajaja) ♥
    Me encantan las reseñas ^^ (las que se vienen) voy a estar atenta, aunque siempre prefiero leer un libro y las reseñas después. We'll see!!!
    Cuánta intriga con lo de ACOWARRRR *-* ahora quiero leerlo el veintuple (?)
    BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra que haya sido un buen mes para ti. Coincido con Malena, el mio no existió jajaja. No conocía Un cuento oscuro, me llama mucho la atención. Esperaré la cronica a Besson. Saludos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Respecto al libro que "todos odiaron", es bueno sacarse opiniones propias, a veces todos lo odian y uno termina amandolo así que.. go.
    Yo nunca he ido a una Comic Con, de por si que aquí no hacen nunca de ese tipo de eventos pero si que se viene la primera organizada en mi ciudad, a ver si puedo ir (si mi presupuesto no se pone malo conmigo).. genial que disfrutaste la experiencia.. y WOOH Luc Besson, que genial...
    El sorteo de Harry Potter está lindisimo, esas ediciones son perfección, lastima que BookDepository no envía a mi país.. suerte a los que participan.

    TENGO que leer pronto algo de Sarah J. Maas.. ya es una necesidad, he estado posponiendo y no, no más.. en los próximos meses seguro que cae alguno, he escuchado críticas diversas, para hacerme mi propia opinión. Super pendiente también American Gods, esa es una de mis próximas lecturas inmediatas.
    Las cosas que perdimos en el fuego está en mi to-read y no sabía de Intermitente Rafaela, leí Rafaela y la verdad no me gustó mucho pero no descarto.. La mansión de las furias y Un cuento oscuro me llaman un montón y sus portadas son hermosas, mi to-read es inmensa.. no me alcanza la vida.. (?

    ¡Saludillos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  7. Hola! Están hablando tanto de Un cuento oscuro que ahora necesito leerlo...
    Espero conseguirlo (y tener tiempo para leerlo, jeje) pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Yo no anduve mucho por blogger estos días así que recien ahora paso a leer y comentar tu resumen del mayo, que son mis entradas favoritas de siempre porque veo todo lo que me perdí.
    Primero que nada, que lindo que hayas ido a la Comic Con, cada día reniego más de vivir en el culo del mundo (sobre todo proque acabo de volver de visitar a una amiga en bahia Blanca y lloro por vivir tan lejos), así que me alegro que hayas podido aprovechar esa oportunidad aunque no encontraras nada xD ajaja

    Amé el sorteo de Hija de las Tinieblas pero tuvo éxito total y no creo que tenga ninguna chance de ganar T.T

    A ver, vamos con las lecturas:
    Para empezar no leí ninguno pero hay varios que me llaman la atencion aunque no se si para ir a comprarmelos ya. Como por ejemplo "La mansion de las furias" que no lo había ni mirado hasta que leí la sinopsis y me dije -Eh, para, tiene buena pinta- Pero si la prota es medio medio, me tira un poco para atrás. La corte reluciente también me intriga y nunca leí nada de la autora así que podría ser un buen comienzo.
    De American Gods no dijiste nada por lo que ya tenes la reseña pero tambíen lo tengo pendiente aunque tengo una relación rara con Neil Gaiman.

    Por otro lado Un cuento Oscuro no me llamó la atencion pero ahora que decis que es tan genial me pica la duda y voy a ir a mirar la reseña que ya está publicada, y por otro lado la saga de Sarah J. Maas, abandoné el primer libro porque no me enganchó y no creo que lo vuelva a retomar. Pero Trono de Cristal me gustó mucho el prmer libro (y lo dejé ahí porque no necesitaba otra saga eterna en mi vida, con ese final ya fui feliz y listo)

    En cuanto a los libros del BookHaul, ¡Uno más lindo que el otro! Quiero reseña de EL juego de las extrañas que no lo conocía pero me encantó la portada. Y de Tres coronas oscuras que también quiero leerlo !

    Espero que Junio este siendo un gran mes. Un besote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!